¿Quienes somos?

 

 

 

La sociedad apostólica de los Heraldos de la Paz (Religiosos) es una comunidad católica de varones, que se experimentan llamados a  vivir en fraternidad evangélica el mandamiento del amor de Cristo, y desde ahí, a colaborar con todas sus fuerzas y medios posibles a propagar el mensaje de la paz que brota del Evangelio.

 Queremos seguir a Jesús, tras las huellas de Francisco seguidor de Cristo, reconocemos por principio que en nuestra fraternidad tenemos una igual condición, es la condición de discípulo en la que se encuentra  todo candidato que toca nuestras puertas para convertirse en un buen discípulo de Cristo y hermano de todos.

 Anhelamos ser en la Iglesia una alternativa que presente con vigor y entusiasmo  la permanente novedad y  grandeza de la invitación de Cristo a seguirlo más de cerca para vivir bajo la acción del Espíritu Santo y de la mano de María la radicalidad del evangelio con sus exigencias y propuestas para el tiempo presente. Nuestros votos de pobreza castidad y obediencia asumidos con alegría son expresión de nuestra absoluta disponibilidad y entrega al Señor y por amor a él al servicio de los hermanos.

Como Heraldos de la paz, somos una comunidad fraterna y orante, que anhela llevar el mensaje de paz de Cristo a los corazones que carecen de ella; abrazando en la caridad a la humanidad lastimada por la violencia, las guerras, la marginación, la exclusión, la enfermedad y la miseria.

                                                                                                       

.

Nuestra Misión

16.05.2010 10:28
  Nuestra misión es el testimonio radical de fraternidad y el servicio incondicional a Cristo presente en los hermanos y hermanas especialmente los lastimados por la marginación y la violencia. Queremos ser las manos que desde el corazón de la Iglesia se hacen presentes ahí donde es...

.

Somos concientes....

16.05.2010 10:38
  ... que la vocación es una iniciativa divina  y que nace de un encuentro entre la voluntad amorosa de Dios y la generosidad y libertad del creyente que se abre a su llamada Encuentro en el que hemos sido impactados por una llamada, fruto de una predilección anterior a toda...